Nuestra Historia

"FACOMETT" es una empresa fundada por inmigrates Alemanes en el año 1960, después de años de funcionamiento precisamente en 1969 venden su empresa a Don José Luis Figueroa Salgado. "FACOMETT" es el acrónimo de Fábrica de Cortinas Metálicas y su misión principal es el de entregar un servicio serio y de calidad a sus clientes.

El actual dueño de la empresa es Paulo Figueroa Castro hijo de don José Luis, él fue quien tomó las riendas del negocio tras el sorpresivo fallecimiento de su querido padre. Paulo Ttrabajó codo a codo con él desde muy pequeño aprendiendo el rubro del mejor y gracias a su gran habilidad de aprendisaje y los años de experiencia lo convirtieron hasta el día de hoy en el fabricante de cortinas y estructuras metálicas mas cotizado del país..

"FACOMETT" se ha transformado gracias a sus 57 años de funcionamiento en una de las empresas líderes del país y de la región, siendo actualmente su principal lugar de funcionamiento Concepción y alrededores.

No nos queda más que invitarle a cotizar nuestros productos y sumarse a nuestra lista de clientes que han confiado en nosotros y en el trabajo que realizamos, le aseguramos un servicio personalizado y de calidad.